ECOS DE LA VISITA DE CONSEJEROS DE LA COLECTIVIDAD PORTUGUESA A COMODORO RIVADAVIA

¿TODAVIA NO LEYO EL LIBRO PORTUGAL QUERIDO? le recomendamos la mayor colecciòn de historias de inmigrantes portugueses ... PIDALO HOY a lusodescendientes@yahoo.com.ar


La Conselheira titular electa Sra. María Violante Mendes Martins y el Sr. José Joaquín de Sampaio, conselheiro suplente, asistieron el pasado 10 de Octubre a la celebración de los 92 años de la Asociación Portuguesa de Comodoro Rivadavia. Por la mañana asistieron al programa radial "Música de Portugal", conducido por María Amado y Raúl Martín. En este marco, La Conselheira Titular, el conselheiro suplente y la jóven Ayelén de Jesús Correia, parte del grupo asesor de los Conselheiros, comentaron los objetivos a cumplir en el CCP.
Esa misma noche, se realizó el aniversario de la Asociación Portuguesa de Comodoro Rivadavia. El evento fue organizado por los más jóvenes de dicho espacio y sorprendieron a todos por la creatividad y excelente organización. Durante el festejo, la Sra María Violante comentó una vez más los objetivos y agradeció a la Asociación de Comodoro Rivadavia por tan cálida recepción.
El domingo además de realizar un recorrido por la ciudad, se hizo un almuerzo-terturlia donde se profundizaron los puntos a trabajar, y los integrantes de la Asociación tuvieron la posibilidad de expresar sus dudas e inquietudes a los Conselheiros electos.
Desde O Amor a Portugal queremos agradecer a todos los integrantes de la Asociación Portuguesa de Comodoro Rivadavia por su predisposición, y su amabilidad durante la estadía. Juntos podremos hacer que la barrera de la distancia se acorte y deje de ser una problemática.

(texto publicado por O AMOR A PORTUGAL)



Comentarios

Entradas populares