RAIZES DE PORTUGAL EN LA SEMANA PORTUGUESA ORGANIZADA EN URUGUAY

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar


Del 15 al 27 de abril se presenta en Uruguay "La semana de Portugal 2016", evento que se realizará de forma simultánea y con una amplia programación de actividades académicas, culturales, gastronómicas y empresariales en Colonia del Sacramento, Montevideo, Punta del Este, Rivera y San Carlos.
El conjunto RAIZES DE PORTUGA forma parte de esta destacada iniciativa con dos presentaciones:
- El sábado 23 de abril a las 20:00 h. en la Plaza Mayor de Colonia del Sacramento (en caso de lluvia la presentación se realizará en el Bastión del Carmen).
- El domingo 24 de abril a las 13:00 h. en el almuerzo por el "Día de la libertad - Revolución de los claveles" que se realizará en la Casa de Portugal de Montevideo.

El programa de actividades es organizado por la Cámara de Comercio Portuguesa para el Atlántico Sur y la Cámara de Comercio Uruguaya-Portuguesa. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Uruguay, Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal, Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, Instituto Camões, Intendencias de Colonia, Maldonado y Montevideo, Municipio de Punta del Este, Casa de Portugal de Montevideo, Universidad ORT, Universidad de Montevideo, Universidad Católica de Uruguay, Canal 3, Canal 11 y Diario El País, entre otras instituciones.
Cabe destacar que este intercambio que se realiza en el marco de las actividades programadas por el 15° aniversario de “Raízes de Portugal”, se ha podido llevar a cabo gracias a la gran colaboración recibida por parte del Sr. Luis Panasco y Viviana Valente (ambos referentes de la comunidad portuguesa de Uruguay).

 

Comentarios

Entradas populares