DOS LUSO-VENEZOLANAS COMPITEN POR EL TITULO DE MISS UNIVERSO

Laura y Vanessa Goncalves comparten apellido y nacionalidad, pero Laura representa a Portugal. Entérate aquí por qué.
Imagen de Miss Universo 2011: dos venezolanas compiten por la corona
La representante lusitana se crió en Venezuela -AFP
 
Laura Gonçalves, Miss Portugal, es tan venezolana como Miss Venezuela, Vanessa Goncalves. La representante lusitana se crió en Venezuela, comenzó en el mundo del modelaje  trabajando para el diseñador venezolano Giovanni Scutaro y vivió hasta los 20 años en ese país. ¿Qué es lo que hizo entonces que Laura terminara siendo la más bella entre las portuguesas?

Es que la modelo se mudó a Portugal en 2009, y es allí donde comenzó con su participación en concursos de belleza. Hija de inmigrantes portugueses, en 2010 ganó el concurso Cabelo Pantene, lo que la convirtió en la imagen de esta marca en ese país. El 29 de julio de este año Laura fue coronada como Miss Portugal Universo en el Hotel Miragem en Cascais.

Pese a que este país europeo nunca ganó la ansiada corona y no participa del concurso mundial de belleza desde 2002, su representante es una firme candidata para ocupar el trono mañana, en el Credicard Hall de San Pablo, Brasil.

Las candidatas que representan a un país distinto al de origen no son novedad en el concurso: ya en 2002 la venezolana Natascha Börger Sevilla representó a Alemania; y en el Miss Universo 2006 la venezolana Francys Mayela Barraza Sudnicka fue Miss Polonia.

Incluso en la edición de este año, Valeria Bystritskaia, nacida en Rusia, es Miss Alemania; mientras que Scherri-Lee Biggs (Australia) nació en Sudáfrica, y Gillain Berry (Aruba), en Jamaica.

http://observadorglobal.com/

Comentarios

Entradas populares