CUMPLE DOS AÑOS FADO ARGENTINO

 Hoy cumple dos años el sitio FADOARGENTINO www.fadoargentino.blogspot.com.ar creado y alimentado cuidadosamente por Andrea Lopes.
Surgió como un espacio único y sigue siéndolo, por su actualización diaria, que seguramente no es fácil, y por no desviarse de sus objetivos.
Muchos grupos y solistas de la Argentina, y muchos cantantes y conjuntos portugueses han encontrado en FADOARGENTINO un lugar para difundir su música, sus recitales, sus producciones, algo que no siempre es posible en los medios de comunicación.
Felizmente muchos de los artistas (de la música y del teatro) lo han comprendido y reconocen la tarea de Andrea, sus deseos de difundir para todo el mundo este movimiento cultural que se registra no sólo en Buenos Aires sino en varias provincias.
Decenas de horas de filmaciones, decenas de crónicas sobre los recitales, viajes, idas y venidas y seguramente algunos disgustos también, están dando sus frutos, y después de dos años, vemos que algunos clubes e instituciones comienzan a mirar con atención y con respeto un trabajo hecho con solvencia, con cuidado, pero sobre todas las cosas, con amor.
 

Mario dos Santos Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares