CUMPLIO AÑOS EL PRIMER INTEGRANTE DE RAIZES DE PORTUGAL


El pasado 5 de julio fue el cumple de Juan Manuel Gonçalves. Juanchi fue el primer integrante de Raizes. Desde muy chiquito marchaba y bailaba, orgulloso de representar sus raíces en el escenario. Siempre con una sonrisa, que sigue teniendo hoy, después de más de diez años en el conjunto. Juanchi es una persona muy particular: nunca lo vimos cansado. Siempre con las pilas puestas, contagiando a todos con su energía. Él es el alma mater del grupo: es quien siempre nos hace seguir adelante, nos da el impulso que necesitamos. Cuando pensamos que no vamos a poder lograr algo, Juanchi con ese liderazgo natural nos da ánimos, nos contagia y logra que no paremos hasta conseguir lo que queríamos. Estamos seguros que este grupo no seria el mismo sin él.
Es un gran ejemplo de lo que significa llevar sangre portuguesa en las venas: tiene una pasión que emociona.
Ademas Juanchi cumple el rol de relaciones públicas en el grupo, tarea que desempeña muy bien y de manera natural. Bailarín innato, con unos piecitos que se mueven casi con vida propia al escuchar música portuguesa. También es bailarín de tango. En otras palabras, Juanchi es gran parte de Raizes. Es muy dificil imaginar todo esto sin sus logros cotidianos... Estamos muy felices de además de ser tus amigos, seamos tu familia.
Por todo esto y muchas cosas más, te deseamos el mejor de los cumples!!! Te queremos mucho porque ademas de ser gran compañero, sos un gran amigo!!! Por muchos años más en Raizes!!


MENSAJE PUBLICADO POR EL GRUPO RAIZES DE PORTUGAL

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares