El capellán de la colectividad portuguesa argentina recibió PORTUGAL QUERIDO

EMOCIONES Y RELATOS REALES DE INMIGRANTES PORTUGUESES en un LIBRO UNICO. Lea y regale PORTUGAL QUERIDO. Pida su ejemplar a lusodescendientes@yahoo.com.ar



El padre Irineu Zotti es Capellán de la Colectividad Portuguesa en Argentina y Director General del CEMLA. En una cordial reunión le fue obsequiado un ejemplar del libro "Portugal Querido" del periodista lusodescendiente Mario dos Santos Lopes.
IMG_0452[1].JPG

IMG_0454[1].JPG



El CEMLA posee la primera biblioteca especializada y dedicada exclusivamente a las migraciones de la Argentina, que cuenta hoy con más de cuatro mil volúmenes entre libros y publicaciones seriadas.
Animado por el impulso organizador y la vitalidad de su fundador, Luigi Favero, c.s., el CEMLA abrió sus puertas el 28 de diciembre de 1985, precedido por las Primeras Jornadas sobre Inmigración e Identidad, realizadas en agosto de ese mismo año, y por la publicación del primer número de Estudios Migratorios Latinoamericanos, la primera revista académica dedicada con exclusividad a los temas migratorios en el subcontinente.
IMG_0455[1].JPG
IMG_0458[1].JPG

Comentarios

Entradas populares