AGUSTINA LOMBARDO ES LA NUEVA REINA DE LAS COMUNIDADES PORTUGUESAS

HISTORIAS DE INMIGRANTES PORTUGUESES, sentimientos y homenajes nunca publicados, en el libro PORTUGAL QUERIDO. Obsequie un ejemplar a un amigo portugués. CONSULTAS a lusodescendientes@yahoo.com.ar




 El pasado sábado 2 de abril fuimos anfitriones de la elección de la Reina de las Comunidades, en el participaron las jóvenes luso descendientes representantes de la mayoría de las instituciones portuguesas de Argentina (Villa Elisa, Salliqueló, González Catán, Esteban Echeverría, Isidro Casanova, Comodoro Rivadavia, Escobar y Olavarría).
Contamos con la grata presencia de la modelo y actriz Carmen Yazalde, quien acompañó a los locutores Victor Rodrigues Passos Estanqueiro y Dulio Moreno durante el desfile.
Tuvimos el agrado de ser acompañados por la Virgen de Fátima Peregrina, que por primera vez estuvo en nuestra casa.
Además, este evento tuvo como tributo a la Dra. María Lucia Gomes, primer Reina de las Comunidades y Reina de nuestra casa en 1984, quien trabajó en inumerables ocasiones en nuestro club, tanto en la Comisión Directiva y de Jóvenes, como en el G.E. Mocidade Potuguesa.
Agradecemos a los abanderados y escoltas, los directores del Rancho Folclórico Dançares Da Nossa Terra y del Grupo Etnográfico Mocidade Portuguesa: Pablo da Silva y Naty Rodrigues; y Roberto Fernandes y Maria Concepción Henriques, respectivamente.
Agradecemos además al Grupo Etnográfico Raizes de Portugal, que con sus danzas y música llenaron nuestro escenario de folclore.
Para finalizar, felicitamos a todas las chicas que con su hermosa presencia llenaron de elegancia el desfile y a la reina de nuestra casa Malena Lima De Matos, quien no solo nos representa sino que colabora activamente en nuestro querido club. En especial, nuestras felicitaciones a Agus Lombardo, Reina de las Comunidades 2017-2018; Indira Hiayes, Primer Princesa; y Micaela Fernandes da Cruz, Segunda Princesa. Y una felicitación enorme a Ro Fernandes, Reina de las Comunidades 2016-2017.
Muchas gracias a todos los presentes por compartir un evento tan importante con nosotros.


Club Portugués de Isidro Casanova

Comentarios

Entradas populares