SOMOS DE LA RAZA DE MAGALLANES, SARAMAGO Y GAGO COUTINHO

Desde hace más de cuatro años venimos construyendo un puente entre inmigrantes portugueses y lusodescendientes de muchos lugares de Argentina y de otros países del mundo, con una respuesta tan sincera como lo ha sido nuestra propuesta.
Hemos logrado miles de visitas mensuales en este sitio, y estamos terminando el libro que contendrá muchas de esas historias, muchos de esos homenajes.
No hemos actuado contra nadie, no hemos criticado a nadie... todo lo contrario: hemos respetado y reconocido el trabajo de las instituciones, hemos publicado las fotos de las actividades de las instituciones, tanto aquellas más conocidas como las que no tienen tantos recursos ni tanta difusión.
Quienes, por envidia, ignorancia o mera estupidez, eligen el camino del odio y la difamación, deberían saber, a esta altura, al menos por la cantidad de años vividos, que van a estrellarse contra su propia pared.

Nosotros nos sentimos herederos de tenaces como Magalhaes, Saramago, Gago Coutinho, Arístides De Sousa Mendes, y de nuestros padres y abuelos, que vieron cada obstáculo como un desafío para seguir adelante. El libro está en camino y recorrerá el mundo con los homenajes escritos desde el corazón y en primera persona.

Agradecemos a nuestros lectores que inviten a sus amigos y contactos a visitar PORTUGALARGENTINA, un espacio abierto a todas las expresiones portuguesas y lusodescendientes. Ayúdennos a multiplicar estas noticias.

Muito obrigado!
Mario dos Santos Lopes




Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares