VITOR SILVA, LA VOZ ROMANTICA DE ALGARVE, SE PRESENTA EN COMODORO RIVADAVIA

Los portugueses homenajean a las madres con el recital de Vítor Silva
La Asociación Portuguesa de Comodoro Rivadavia prepara para el sábado una gran tarde de saudades dedicada a las madres, en vísperas de celebrar su día. Será con un té show servido con las tradicionales exquisiteces que prepara dicha comunidad. Para la ocasión llegará desde Europa Vítor Silva, quien estrenará su nuevo disco.
Miércoles 15 de Octubre de 2014
El cantante Vítor Silva presentará su nuevo álbum en el té homenaje “Día de la Madre”.
 El homenaje a las madres comenzará a las 16 en el Salón Amalia Rodrigues de la entidad lusitana, ubicada sobre calle Belgrano 756. El especial momento será con la actuación exclusiva del artista que deleitará a los presentes con su voz romántica.
Silva estrenará su nuevo trabajo discográfico denominado “La voz romántica de Algarve en Argentina”. El recital tendrá canciones nuevas, muchas de su autoría y cantadas en castellano, dedicadas a un público que ya tuvo el placer de aplaudirlo en anteriores presentaciones en esta ciudad.
El artista llegará desde Europa antes de presentar el álbum en Capital Federal. Silva considera a Comodoro como su segunda casa debido al cariño recibido por parte de la comunidad lusitana más austral del mundo, sus descendientes y los amigos de la Asociación Portuguesa.
Silva es un artista que canta los éxitos de la música pop, como también el fado y la música romántica. Su carrera artística se ha consolidado no sólo en Portugal, sino en diversos países donde se afincaron los inmigrantes portugueses.
Es muy bien recibido en estas comunidades, ya que con su vasto y diverso repertorio consigue hacer revivir las saudades de la patria portuguesa, al mismo tiempo que anima a las multitudes que asisten a sus presentaciones.
Las tarjetas para el té show se pueden adquirir en la secretaría de la Asociación Portuguesa, de 8 a 16, o reservarse al teléfono 4464305. 
DIARIO PATAGONICO

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares