SARA SAMPAIO ES LA PRIMERA MODELO LUSA DE VICTORIA´S SECRET/ Portu Noticias

Todavía no leyó el libro PORTUGAL QUERIDO, el libro de los inmigrantes? consultas y pedidos a lusodescendientes@yahoo.com.ar


La portuguesa Sara Sampaio, de 23 años de edad, ya forma parte del equipo oficial de "ángeles" de la firma de lencería femenina Victoria's Secret, convirtiéndose así en una de las diez modelos más importantes de la marca.
De esta manera, Sara Sampaio, nacida en en la ciudad de Oporto en 1991, consigue un lugar que también conquistaron las más grandes de las pasarelas de todo el mundo, como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Candice Swanepoel o Karolina Kurkova.
La modelo, que trabaja para la multinacional estadounidense desde hace varios años, expresó su agradecimiento por la elección y respondió a las felicitaciones de sus seguidores a través de las redes sociales: "Es algo para lo que trabajé duro en los últimos cuatro años. ¡Aún no puedo creer que finalmente ocurriera!", afirma en uno de sus mensajes.
Junto a ella, también se han convertido en "ángeles" oficiales Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Laís Ribeiro, Romee Strijd y Jasmine Tookes | @PortuNoticias Prensa Internacional ☆ BBm Pin 53396EEB


Comentarios

Entradas populares