CRISTIANO RONALDO JUNTO A LA SELECCION PORTUGUESA EN LA EUROCOPA

PORTUGAL QUERIDO, un libro de historias reales y emocionantes... el gran libro de los inmigrantes, ùnico en Hispanoamèrica. PIDA SU EJEMPLAR a lusodescendientes@yahoo.com.ar



El seleccionado luso, con la presencia estelar de Cristiano Ronaldo, se presentará en el certamen que se disputa en Francia, ante su par de Islandia, que disputará el torneo por primera vez. A primera hora, se jugará un clásico histórico entre Austria y Hungría.

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento con Portugal.
El partido, válido por la primera jornada del grupo F, se jugará desde las 16 de Argentina en el estadio Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Étienne y será televisado por Canal 9 (solo para el interior), el Canal de la Ciudad y la señal deportiva de Directv.

El debut de Portugal en el certamen tendrá como principal atracción la presencia del delantero Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid de España, último campeón de la Liga de Campeones de Europa y candidato a ganar el Balón de Oro que entrega la FIFA a fin de año.

El atacante, de 31 años, completó una gran temporada en el "merengue" con 35 goles en 36 partidos en la liga española y 16 tantos en 12 encuentros en la "Champions", de la cual es el artillero histórico con 93 gritos.

Con esta carta goleadora, el conjunto "luso" intentará retornar al primer plano europeo luego de protagonizar la final de la Euro 2004 que perdió en casa frente a Grecia.

Diario JORNADA

Comentarios

Entradas populares