BUSCAN A FAMILIARES DE LUIS DA CRUZ GAIO

 UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD PORTUGUESA: AYUDEMOS A ENCONTRAR A LOS HIJOS DE UN EMIGRANTE PORTUGUES BUSCADO POR SU SOBRINA.
Ha llegado hasta nosotros un mensaje de una emigrante portuguesa residente en Canadá, Sra. Isabel Gaia. Hace muchos años que busca información de su tío, llamado LUIS DA CRUZ GAIO, que emigró para Argentina en 1928, cuando tenía 17 años. Había nacido en Legua Ilhavo, Aveiro, Portugal.
Por su actual edad, es probable que haya fallecido, pero su sobrina espera saber si tienen primos en Argentina. Saben que él se había casado con una hija de portugueses del Algarve. Estuvo un tiempo viviendo en Buenos Aires, pero se fue al interior. Cualquier información, por imprecisa que sea, nos puede ayudar a encontrar a los familiares de esta señora, que tiene la esperanza de abrazar a algún primo en Argentina. Por cualquier consulta o información a enviar porfavor contactarse a los TE.: 0297-4475424 o 4482604, o al mail asocportuguesacr@gmail.com o por este mismo medio. Muchas gracias !!

(FUENTE: ASOCIACION PORTUGUESA DE COMODORO RIVADAVIA)

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares