GRANDES SHOWS DE FADO EN SEPTIEMBRE

GRANDES PRESENTACIONES EN ESTE MES

Llega el momento en que Fadeiros, luego de dos álbumes editados y la grabación en vivo de su tercer material, lo presenta en tres grandes noches donde el fado y la música portuguesa serán las protagonistas de las noches.
Los shows, que contarán con invitados especiales en cada ocasión, tendrán su lugar en Café Vinilo, del barrio de Palermo, donde fue grabado el disco Tanto Mar, junto al público que asistió durante el mes de enero pasado.



"Tanto Mar", disco coproducido entre Fadeiros y Vinilo Discos, lleva en su nombre ese mar que cuenta las historias que atraviesan el alma por medio de la música.

FADEIROS PRESENTA
"TANTO MAR" EN VIVO
15, 22 Y 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 21
CAFÉ VINILO
GORRITI 3780
RESERVAS@CAFEVINILO.COM.AR


Luz de Lágrima, con Gabriela González López en voz y Claudio Mendez al piano, realizarán dos conciertos durante las tardes de septiembre en Notorious, en el barrio de Recoleta.
Los días 15 y 22 de del corriente mes, a la tarde temprano, se podrá disfrutar de "Fado Secreto", basado en la obra inconclusa de Amalia Rodrigues y Alan Oulman.




LUZ DE LÁGRIMA
"FADO SECRETO"
15 Y 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.30
EN NOTORIOUS
CALLAO 966
WWW.TICKETEK.COM.AR
O EN EL LUGAR DEL SHOW

El 28 de septiembre será el turno de Fadangos, el grupo mendocino de fado que se presenta dentro de marco del Festival de Tango por los Caminos del Vino.
Este año, a la música tradicional argentina, se suma un lugar para la difusión del fado, y los encargados de llevarla a cabo será el grupo Fadangos.




FADANGOS EN MENDOZA
FESTIVAL TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO
28 DE SEPTIEMBRE
BODEGA SALENTEIN
Ruta 89 Sin Número | Finca La Pampa
Los Árboles - Tunuyán – Mendoza

Un mes con muchos espectáculos de música portuguesa y donde las tardes se juntan perfectamente con las noches para poder disfrutar a pleno del fado en Buenos Aires.
Y en Mendoza, el tango y el fado, se unen una vez más.

Andrea Lopes.
Fado argentino.blogspot.com.ar


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares