LUZ DE LÁGRIMA OFRECIÓ UN CÁLIDO ESPECTÁCULO

FADO ARGENTINO
SE PRESENTÓ EN NOTORIOUS

En la tarde invernal y lluviosa de hoy, Luz de Lágrima ofreció el primero de los shows que durante el mes de septiembre brindará en Notorious, del barrio de Recoleta.
Cálidos como siempre, aman el fado y lo comunican al público por intermedio de la música, la voz y la interpretación.
Llevando adelante temas del repertorio de la cantante Amalia Rodrigues, rinden homenaje a la fadista y, además, a la ciudad de Lisboa, con una serie de fados que recorren a través de las canciones las calles y los sitios recónditos de Lisboa.



Sin estridencias y con puro sentimiento, trasladan a quien los ve, por esas calles para algunos conocidos y para muchos no, pero por la magia de la música hacen viajar por el país ibérico.
El público escuchó atentamente este concierto llamado "Fado Secreto" y, de esta manera, fue descubriendo el fado con cada una de las canciones que se llevaron a cabo por Luz de Lágrima.
La saudade producida por la nostalgia de las cosas y los lugares perdidas, fue matada, como se dice en Portugal, gracias a la música por intermedio del fado y la bosa nova traídas con todo el cariño por Luz de Lágrima, en esta tarde gris que, por un momento, tuvo el calor del verano  que ellos tienen en esta fecha del año.
Para los que no pudieron ver este espectáculo, podrán hacerlo el próximo domingo en el mismo lugar, Notorious.

Andrea Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares