Brasil 2014: Portugal y la servilleta de los 23 convocados para el Mundial



Un papel recogido de la basura de un resturante italiano develaría los jugadores que Paulo Bento llevará a la Copa del Mundo. 

Brasil 2014 empezará el 12 de junio.
Brasil 2014 empezará el 12 de junio.
3
A+ A-
Portugal es una de las selecciones que, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, promete llegar lejos en Brasil 2014. Sin embargo, aún es un misterio los 23 jugadores lusos que irán al Mundial. Un misterio que estaría por terminar si es que se llega a comprobar la veracidad de una servilleta que contiene los supuestos nombre de los juagdores que irán al Mundial.
La historia. Paulo Bento escribió en una servilleta de restaurante la lista de jugadores que llevará a Brasil 2014. Obviamente con el astro y figura del Real Madrid a la cabeza: Cristiano Ronaldo. Una vez finalizado, el técnico de Portugal procedió a botar el papel a la basura pero no iba a contar con la astucia de los mozos.
Se la saben todas. Luego de la partida del entrenador de Portugal, los mozos procedieron a sacar el papel de la basura y exponerlo en redes sociales y diarios. El equipo anotado era Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Ceontrao, Raul Meireles, Fernando, João Moutinho, Luis Nani, Helder Postiga y Cristiano Ronaldo.
Un grupo dificil. Brasil 2014 empieza el 12 de junio y el grupo de Portugal está compuesto nada menos que por Alemania, Ghana y Estados Unidos. Una dura serie para los lusos.

 http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-portugal-y-servilleta-23-convocados-mundial-1013417

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares