El libro Portugal Querido se vende en CASA DO BRASIL, Callao 433, Buenos Aires

Para quienes están en Buenos Aires o pasan por Buenos Aires, el libro PORTUGAL QUERIDO está a la venta en CASA DO BRASIL, pleno centro, Callao 433, 8vo. P, de lunes a viernes de 13,30 a 19,30. En Argentina $ 130 el ejemplar. Consultas a info@casadobrasil.com.ar 

Con mucha alegría anunciamos esta alternativa, ante las numerosas consultas y pedidos del libro después de la presentación oficial. 
Desde el 1 de noviembre comenzó a circular la primera reimpresión de Portugal Querido, y la respuesta sigue siendo excelente. Por razones laborales ha sido imposible viajar para presentar en libro en otras ciudades; esto hubiera sido muy grato, porque el contacto directo permite conocer a los protagonistas y a sus familias, conocer nuevas historias, escuchar recuerdos de portugueses y lusodescendientes. Pueden comunicarse con nosotros en Facebook: www.facebook.com/portugalquerido
Estamos atendiendo pedidos y enviando por Correo Argentino a distintos puntos de la Argentina, y nos gustaría recibir sus comentarios, sus aportes, otros testimonios.
Invitamos a quienes quieran adquirir el libro ($ 130 más el costo de envío) a comunicarse por correo electrónico a lusodescendientes@yahoo.com.ar, o personalmente en Bs.As. en Callao 443, 8vo. P, lunes a viernes de 13,30 a 19,30 y les pedimos que transmitan esta información a quienes no utilizan Internet.




Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares