DOS JOVENES PORTUGUESES RECORREN AMERICA Y PASARON POR COMODORO RIVADAVIA


Joanna Sarmiento y Bruno Andrez partieron de Portugal el 8 de diciembre con la idea de recorrer América del Sur. El primer destino fue Brasil, desde allí llegaron hasta Uruguay y Argentina. Ayer llegaron a la ciudad y se quedan hasta hoy, cuando partirán con destino a Ushuaia. La travesía tiene como destino final Colombia y de allí volverán a su país natal.


Ambos son diseñadores gráficos que trabajan en Barcelona desde hace diez años. Sin embargo, después de estar en condición de inmigrantes durante tanto tiempo aseguran que quieren volver a radicarse en su país. Pero antes decidieron realizar esta aventura por este continente en motocicleta. 
Ayer visitaron la Asociación Portuguesa y se sorprendieron de encontrar una comunidad lusitana tan organizada, tan lejos de suelo portugués. Les sorprendió las actividades socioculturales que se realizan allí.
En su viaje quedaron impactados por la gran distancia entre Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia y la vegetación achaparrada rodeada de grandes cañadones. Les llamó la atención la singular topografía de Comodoro y sus alrededores y quedaron maravillados con Rada Tilly.   
Asimismo, los jóvenes profesionales van narrando sus aventuras en un sitio web (www.zarpando.net) y a través de Facebook en la página “Zarpando por las Américas”. 
diario CRONICA

Comentarios

Entradas populares