FIESTA EN EL CLUB PORTUGUES DE VILLA ELISA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL MERITO

El año pasado pude estar presente en esta fiesta. Sentí una emoción especial al ver pasar al escenario del Club Portugués de Pedro Goyena -muy conocido en mi infancia- a hombres y mujeres ya mayores,  y otros jóvenes, todos comprometidos con las instituciones portuguesas... En ellos está la continuidad del homenaje a nuestros abuelos y el conocimiento de una cultura que no debemos olvidar, para transmitirla a nuestros hijos y nuestros nietos. Este año la fiesta fue en Villa Elisa, y el Centro Patria Portuguesa ha puesto en Facebook una gran cantidad de fotos. Aquí compartimos algunas.
Felicitaciones a todos y cada uno de los agasajados y los organizadores, y los invito a seguir enviando sus relatos familiares para completar el libro que estamos preparando con mi hermano Víctor. Muchos ya lo han hecho, y otros lo están haciendo... Sentate un rato con papá, mamá o la abuela... el relato de ellos es importante para rendir homenaje a tantos inmigrantes portugueses. Mi correo es lusodescendientes@yahoo.com.ar





Comentarios

  1. Conocí Portugal, y vi una tierra encantada, plena de bellos paisajes y lugares modernos, su comida es riquísima....vivo en la plata, buenos Aires y quisiera que me digan donde comprar los tradicionales pasteles de Belem. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares