EL LIBRO DE LOS INMIGRANTES Y LOS LUSODESCENDIENTES, CADA VEZ MAS CERCA

Amigos lectores de esta página:

Hace varios años que vengo trabajando para concretar un gran homenaje a nuestros padres y abuelos inmigrantes a través de los testimonios de ellos o de sus hijos y nietos.
He sentido una profunda emoción al conocer numerosas historias, y también supe que hay gente que recopiló historias y nunca las publicó y nunca dio ninguna explicación.
He encontrado murallas pero también puentes, y puedo decir que, sin conocernos personalmente, he hecho amistades en esta búsqueda.

Mi hermano Víctor, de la Posada San Bras (esa bella casa portuguesa de Villa General Belgrano), Nilda de Sousa Inacio (de Comodoro Rivadavia), mi prima Mirta Estevao, Jorge Raposo (hoy presidente del Centro Patria Portuguesa), Mario Daniel Ferreira, Karen Cogliandro, fueron algunos de los primeros que creyeron que esto iba en serio...
Y va en serio. Estoy en pleno trabajo de releer, ordenar los numerosos textos, preparar la portada y esperar a algunos que me pidieron esperar "unos días"... que no se prolongue mucho la espera porque luego tenemos unos meses de trabajo con la imprenta hasta que el libro pueda estar a la venta y viajando por el mundo.
Se van a emocionar. Nos vamos a emocionar. Ya estamos más cerca.

Mario dos Santos Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares