UNA COLECTIVIDAD ADMIRABLE Y SIEMPRE ACTIVA, LA ASOCIACION PORTUGUESA DE COMODORO RIVADAVIA

El Consulado Honorário de Portugal hace llegar a todos aquellos que, de una u otra forma, contribuyeron para que el Día de Portugal,de Camões y de las Comunidades Portuguesas haya sido celebrado con la dignidad que merece, sus más cálidas felicitaciones y agradecimientos.
(Mensaje del Dr. José María Amado)

Llegó el momento de despedirme de un año muy especial, quiero agradecer una vez más a la Comisión Directiva de la Asoc Portuguesa Comodoro Rivadavia, los chicos de los distintos ranchos portugueses, mis familiares y amigos, que hicieron que este año sea como me lo imaginaba y mucho mejor,representando a mi asociación.Ha sido un orgullo haber representado a toda la comunidad portuguesa en cada una ...de las actividades en que estuve presente durante este año y ahora, continuaré en cada oportunidad que tenga mostrando el orgullo de llevar sangre lusitana en mis venas.
Anoche fue la coronación de la preciosa Fatima De Barros Cavaco a quien le deseo los mayores éxitos, y sé que nos va representar muy bien.
Muito obrigada!
Vanina Dias, reina saliente

(FOTOS DE NILDA DE SOUSA INACIO)



















Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares