ACTIVIDADES DE LA ASOCACION PORTUGUESA DE COMODORO RIVADAVIA/ ENTRONIZAN A LA VIRGEN DE FATIMA

 • Sábado 7 de diciembre a las 15 y 30.
Se invita a participar de la entronización de la Virgen de Fátima, saliendo de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús en Procesión hacia la rotonda, Barrio Astra. Km. 20


• Domingo 8 de diciembre a las 17 y 30.
Con motivo de haberse conmemorado el 1 de diciembre el día de la Restauración de la Independencia de Portugal, la Asociación Portuguesa realizará una tertulia para evocar esa fecha histórica. Sobre la base de un video alusivo, se conversará sobre este episodio tan importante en la historia de Portugal. Al final de la misma se hará un brindis.


• Viernes 13 de diciembre a las 19.
Inauguración de la muestra fotográfica con trabajos de los alumnos del profesor David Alejandro Muñoz, que realizaron los cursos dictados en la Asociación Portuguesa en el transcurso del año. Muestra de trabajos en telar de la profesora Mirta Díaz, realizados en el curso auspiciado por la Institución. Entrega de certificados a los alumnos de lengua portuguesa que cursaron en la Asociación Portuguesa con los profesores Elena Mathías y Fernando Miguel, y a los niños que aprendieron con la Seño Fátima Faisca (Mimí).
La entrada a todos estos eventos es libre y gratuita, y están invitados todos los asociados, amigos y la comunidad en general. Los actos se realizan en el Salón Cultural de la Asociación Portuguesa, Belgrano 756, Tel. 4464305.


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares