Vitor Silva cantó en la fiesta del Jornal Portugués

FESTEJO DEL 20º ANIVERSARIO DEL                           JORNAL PORTUGUES

El "Jornal Portugués" único medio escrito en lengua portuguesa de la Argentina cumplió 20 años de vida y su director el Sr. Joaquim Coelho Campina lo festejó con una importante cena-show con la actuación del cantante portugués Vitor Silva.
Acompañaron el evento autoridades de la Embajada de Portugal, autoridades de instituciones portuguesas de la Argentina e integrantes de la comunidad.
En un ambiente intimista y relajado se disfrutó de la actuación del cantante algarvío Vitor Silva que vino expresamente a Buenos Aires para acompañar el evento y participar de él en el marco de una gira mundial de la que ya dimos cuenta en este blog. Canciones de su propia autoría, fados tradicionales y un popurrí de las canciones mas populares de Portugal integraron el show de éste popular cantante de las comunidades portuguesas de todo el mundo.
Las palabras del Sr. Joaquim Coelho Campina estuvieron dirijidas a toda la comunidad que hace 20 años que sigue fiél con la lectura del jornal, a sus colaboradores, a las autoridades que acompañaron el evento y al Presidente del Club Portugués Mario Ferreira por haber puesto las instalaciones del club a su disposición.

Fuente: LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES

Comentarios

Entradas populares