Se despide el embajador de Portugal en "La voz del Club Portugués"

 DOMINGO 18 DE MARZO... DESPEDIDA DEL EMBAJADOR DE PORTUGAL EN EL PROGRAMA RADIAL " LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES " 
POR AM 890 DOMINGO DE 10 A 11 HS 

El proximo domingo 18 de marzo como siempre a las 10 hs un programa especial de "La Voz del Club Portugués".
Despedida de la Argentina del embajador de Portugal Dr Joaquim José Lemos Ferreira Marques. En vivo en nuestros estudios en una charla íntima, el balance de su gestión, su visión de la comunidad portuguesa, su opinión sobre la situación actual de Portugal y mucho más...y usted también puede participar, porque a través del teléfono podrá preguntar y mandarle mensajes.
Días antes de dejar el país para encarar una nueva etapa de su carrera diplomática visita nuestros estudios para despedirse de la comunidad portuguesa.

Me gustaría poder dejarle mis mas sinceros y afectuosos saludos a un Embajador que supo escuchar y darnos siempre su auspicio institucional al Fado-Tango Club y estuvo cerca de la juventud en sus propuestas y tuvo un equipo excelente, muchas gracias Sr. Embajador de Portugal Joaquín Ferreira Marques!! este es ya su hogar para cuando guste.
(Karina Beorlegui)

Siempre voy a tener una deuda de gratitud con este Embajador que confió en mi proyecto plenamente y que acompañó cada una de las actividades con el auspicio de la Embajada,en tiempos díficiles creer en alguien tiene un valor que destaco,allí nos veremos en su despedida formal de la Argentina.
(Víctor Antonio Lopes, Posada San Bras)



ESTAMOS PREPARANDO EL LIBRO SOBRE INMIGRANTES PORTUGUESES Y LUSODESCENDIENTES... Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares