CELEBRARON EL 34 ANIVERSARIO DEL CLUB PORTUGUES DE ESTEBAN ECHEVERRIA

 Hermosa tarde celebrando el 34º aniversario del Club Portugués de Esteban Echeverria. Un aniversario más en el que podemos levantar la copa y brindar por la linda familia que nos regalo la vida, este año más que nunca brindo y valoro el trabajo de esas personas increíbles que forman parte de la Comisión, tanto directiva como de damas, es un placer tenerlos como ejemplos de trabajo y esfuerzo por el bien de la institución, brindo por que sigan demostrando y dando todo ese amor que tienen por el club y porque sigan siendo muchas las cosas que sigamos aprendiendo de ustedes. 
Como directora de Dançarinos Portugueses, no existen palabras para describir la actuación que hicieron hoy, se los vio disfrutar cada baile y cada paso, se los vio contentos, pero sobre todo los vi divertirse, vi un grupo de amigos unidos, vi hecho realidad un sueño. Hoy dejamos de ser el ranchito para demostrar que somos un GRAN grupo de GRANDES bailarines. 
Gracias a la Comisión directiva por dejarnos ser parte de esta instituciones y por acompañarnos, tanto en los lindos momentos como en los feos, gracias Comisión de damas porque siempre están atentas a que no nos falte nada, por facilitarnos el trabajo, por sobre todas las cosas gracias a la gente que nos aplaudió con tanto amor, esa es la mayor satisfacción y el mejor regalo que nos pueden dar. 
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTUVIERON ACOMPAÑANDO EN ESTE 34 ANIVERSARIO
Comentario de CLAUDIA VITORINO en   Facebook


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares