ESPECTACULOS DE FADO PARA OCTUBRE 2012

UN MES PARA DISFRUTAR DE BUENAS ACTUACIONES



Durante este mes se podrán presenciar grandes espectáculos de música portuguesa en nuestro país.

El primero de ellos será el viernes 5 a las 22 hs en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro), donde se realizará la tercera fecha del Fado-Tango Club 2012, que ya va por su cuarta temporada.








En esta ocasión Karina Beorlegui y Los Primos Gabino (Juan Pablo Esmok Lew, Esteban Ruiz Barrea y Nacho Cabello, en guitarras portuguesa, guitarrón, cavaquinho y criollas) actuarán junto a "El Bolillero de los tangos", dúo formado por Ramón Maschio, Pablo Fraguela y con la partici´participación especial de Hernán Lucero.

Karina Berlegui interpretará temas de sus discos anteriores y de su último álbum, "Puntos cardinales", que se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría "Mejor Ál

bum Cantante Femenina de Tango".



El espectáculo cuenta con el auspicio de la Embajada de Portugal en Argentina y de la Posada san Bras.



















El 13 de octubre a las 22 hs actúa el grupo Fadangos en "Los dos amigos", en la ciudad de Mendoza.

Los dos amigos se encuentra en la calle Santa Fe e Ituzaingó de dicha ciudad y las reservas para el show se realizan de lunes a viernes al siguiente teléfono:



4300477 (con prefijo de Mendoza)








El 14 de octubre es el turno para el grupo Fadeiros, conformado por Ana Kusmuk en voz, Patricia Álvarez en guitarra y voces, Pepa Vivanco en flautas y voces, Carlos Palacios en mandolina y guitarras y Mariano Gora en percusión y clarinetes.








Fadeiros, quien hizo varios shows este año en diferentes sitios, hace su presentación en el cálido Café Vinilo del barrio de Palermo, lugar muy agradable y que da lugar a la buena música.

Los integrantes, como usualmente hacen, realizarán un recorrido por sus discos Fadeiros y Cada vez más portugués y seguirán con nuevos temas, como anticipo de su próximo CD.
La canción Chuva, en la versión de Fadeiros, fue la elegida para la antesala de la obra "Saudades", que cuenta la vida del gran escritor portugués Fernando Pessoa.
Una razón más para descubrir y disfrutar de este gran grupo de fado.


Café Vinilo se encuentra en Gorriti 3780. Para reservar del nuevo concierto de Fadeiros, dirigirse por mail a:




reservas@cafevinilo.com.ar.














Tres buenas razones.
Tres buenos shows. Para no perdérselos si estás en Mendoza o en Buenos Aires.



Andrea Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares