JOAQUIM COELHO CAMPINA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB PORTUGUES DE BUENOS AIRES


En la Asamblea del viernes 4 de octubre realizada en los salones del Club Portugués fue elegida la nueva Comisión Directiva encabezada por su presidente el Sr. Joaquim Coelho Campina.
Joaquim Coelho Campina es en la actualidad el director editorial del Jornal Portugués y por años ocupó diferentes cargos en el Club Portugués. Fue junto con la Sra. María Albertina la pareja conductora de "la voz del club portugués" en sus años mas recordados,.
A nivel de la comunidad fue Presidente del Consejo de las Comunidades y primer Consejero de las Comunidades Portuguesas.
Llega acompañado por un grupo de integrantes de la CD saliente y un grupo de personas que por primera vez integran la misma.
Sabemos de la responsabilidad de los actos que encara el Sr. Campina y de su idoneidad para el cargo que fue elegido, sin desmerecer el grupo de personas que lo acompañan.
Abogamos para que el esfuerzo y trabajo que damos por descontado llevará adelante esta CD mantenga a la institución en el lugar que debe estar, de ejemplo para toda la comunidad.
Fuente: La voz del Club Portugués

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares