LA NOCHE DEL ENCUENTRO CON EL FADO TANGO CLUB


MAGNÍFICA NOCHE MUSICAL SE VIVIÓ EN EL CAFF

Las luces se apagaron en el Caff para volver a encenderse más luminosas dando comienzo así a la aparición en el escenario de Karina Beorlegui y los Primos Gabino, en su sexto año consecutivo del espectáculo.
La presencia de DGilatti Dub en este primer show le imprimió una originalidad y modernismo que ya supo brindarle oportunamente el año pasado y que hoy cobró más protagonismo dándole a las canciones un sello característico como sabe hacerlo en cada oportunidad.
La sensibilidad de la artista Mariana Gabor se encontró reflejada en la impronta que supo dar pintando en vivo ofreciendo su cuota única en cada canción interpretada y, a su vez, haciendo propios los pesares, sinsabores o alegrías que se estaban cantando. Una muestra más del talento plástico al servicio de la música y que no se puede escribir con palabras, solo verse en vivo la calidad de plasmar lo sentido en una pantalla mientras se están escuchando los temas, uno tras otro.



En "el rincón de los estrenos" los asistentes pudieron oír repertorio nuevo de estos cuatro grandes que llevan adelante la tarea de unión ente el fado y el tango en el Caff.
Karina Beorlegui lleva con un gran histrionismo, talento y carisma un espectáculo hecho a su medida, con una excelente puesta en escena, en la que la actuación, la complicidad y la entrega en cada interpretación son la marca registrada de una artista que pone lo mejor de sí para darle al público un show de calidad.
Los Primos Gabino, trío de guitarras notable, compuesto por Nacho Cabello, Esteban Ruiz Barrea y Juan Pablo Esmok Lew demuestran los músicos notables que son acompañando magistralmente con sus guitarras y también haciendo su propia versión instrumental.
Tangos, fados y algún candombe se llegaron hasta Almagro en la noche de hoy para un reencuentro esperado: el del público con la primero de los cuatro encuentros del Fado Tango Club.
La próxima vez que se reúnan será el próximo viernes 22 de agosto en el Caff, con la presencia como invitada, de Lidia Borda.

Andrea Lopes
www.fadoargentino.blogspot.com.ar

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares