CASA DE PORTUGAL VIRGEN DE FATIMA/ ACUERDO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO


El pasado viernes participamos de una cena ofrecida por el "Club Portugués" de Esteban Echeverría" con el objetivo de afianzar un acuerdo de cooperación e intercambio entre la institución anfitriona, la "Casa de Viseu" de Rio de Janeiro y nuestra "Casa de Portugal Virgen de Fátima" de Villa Elisa.
De esta manera, hemos avanzando aún más en los objetivos trabajados durante el "II Curso Mundial de Dirigentes Asociativos de la Diáspora" por nuestros compañeros Ayelen De Jesús Correia y Carlos De Oliveira, junto a los representantes de Echeverría Otilia Torres y Juan Dias da Silva, y el representante de la Casa de Viseu RJ, Dr. Flavio Martins.
Esperamos que este cálido encuentro haya significado para las tres instituciones y sus grupos folclóricos el inicio de una verdadera amistad portuguesa, es decir, una amistad sincera, honrada y orientada al crecimiento y promoción de la cultura lusitana.
Por nuestra parte solo resta agradecer y destacar la satisfacción por los nuevos compromisos asumidos. Felicitaciones a todos y manos a la obra!

Fotografías Maria Belen Duraes


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares