LA ESCUELA REPUBLICA DE PORTUGAL VISITO LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES



Este domingo tuvimos el gusto de recibir en el programa a los chicos de primer grado de la escuela República de Portugal que participan del torneo de futbol base.
El equipo aparte de llevar el nombre de Portugal, utiliza en su camiseta los colores rojo y verde , lleva en la espalada bien grande en nombre "Portugal" y lo llevan con mucho orgullo. Por esto es que quisimos invitarlos al programa para manifestarles nuestro agradecimiento por difundir, de alguna manera al país.
Los padres de los chicos los acompañaron y también tuvimos la presencia de una de las maestras y de la directora del establecimiento.
La directora Paula Groisman nos contó como están difundiendo la música, los bailes y la cultura de Portugal y los planes para que ese intercambio entre los chicos y la comunidad portuguesa se siga afianzando.
El programa recibió como regalo de los chicos una camiseta con los nombres de todos los chicos que integran el equipo que irá a integrar las vitrinas del Club Portugués.
La escuela República de Portugal está ubicada en el barrio de Floresta en la calle Gualeguaychu 550.
Queremos agradecer a todos los padres por haber traído a los chicos, especialmente a Pablo Pallero que hizo el contacto, a las maestra Carla de 1º grado y Andrea Pereyra Gonçalves de 6º a la directora Paula y por supuesto a los chicos( Juan, Santiago, Felipe y Martín) que son los portadores de esos colores tan caros a los sentimientos de todos los portugueses.
Para seguir a los chicos lo pueden seguir en faceboock "Republica de Portugal Futbol"
Para que no se pierdan nada del programa los invitamos a que lo vuelvan a escuchar en www.lavozdelclubportugues.blogspot.com

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares