ASOCIACION PORTUGUESA DE IRLANDA

Associação Portuguesa da Irlanda
A Associação Portuguesa da Irlandesa foi fundada em 2008 com os objectivos de :
- garantir a preservação da herança portuguesa entre os Portugueses residentes na Irlanda;
- promover essa herança entre os Irlandeses e as outras comunidades vivendo na ilha;
- facilitar uma integração total dos Portugueses na sociedade irlandesa.

ESCREVA-NOS
portugal.ireland@gmail.com


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

  1. soy argentino,pero pase muchos años en los 90 ,en contacto con la colectividad.
    integrante de "os algarvios" una orquesta en la que haciamos musica bailable y tambien folklorica portuguesa.
    tengo el mejor de los recuerdos en mi paso por todos los clubs de los portugueses,como asi tambien de mi paso por la banda de musica.
    desde aqui un homenaje al fundador de esa orquesta,eugenio rodriguez,a fernando dos santos,antonio y juan cardoso,juan diaz.gracias por haberme permitido entrar en su circulo,lleno de buena gente,con una atencion de todo tipo,culinaria,con esas comidas tipicas,su amabilidad y don de gentes,sin ningun tipo de discriminacion,y por los momentos de sana alegria,camaderia y por los excelentes compañeros de musica que me enseñaron tanto y me permitieron hacer lo que mas me gusto siempre,cantar.me siento parte de esa historia,y seria maravilloso poder reencontrarnos esos musicos.gracias jose orlando brizzi-46514647-elsuperjose@hotmail.com-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares