LA FIESTA DE ABRIL EN PORTUGAL EN EL CLUB PORTUGUES DE BUENOS AIRES


"ABRIL EN PORTUGAL" LA FIESTA

La tradicional fiesta "Abril en Portugal" se vivió intensamente con comida, baile, reconocimentos y diversión.
Hasta la madrugada los presentes bailaron al son de la música de "Cielo Azul" temas portugueses e internacionales.
La comida en abundancia y de todo tipo regocijó el apetito de los presentes y por si era poco culminó con un arroz con calamares que hizo la delicia de todos.
Pero también hubo tiempo para la presentación en sociedad de la reina de la Comunidad Portuguesa 2012 Jaqueline Frade ( reina del nuestro club) elegida hace pocos días en Comodoro Rivadavia, quien se hizo presente con sus atributos, personales y de reina.
No faltaron los reconocimientos, esta vez al Presidente del Consejo de las Comunidades Portuguesas, el Sr. Analido Mendes Amaro, a quién se le entregó un plato de recuerdo por su trayectoria al frente del Consejo y su aporte constante hacia nuestra institución. Y también fueron agasajadas las integrantes de la subcomisión de damas con un ramo de flores, cada una de ellas por su constante aporte al club.
Tambien hubo varios afortunados que se llevaron lindos premios de los sorteos realizados con las entradas por el solo hecho de participar del evento.
En definitiva se cumplió con lo que los presentes esperaban de esta fiesta, buena comida, baile diversión y pasar una buena noche.


LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares