ANA MOURA, CON SU CD "DESFADO" PREPARA VIAJE A MEXICO

Esta intérprete de fado y personalidad femenina en Portugal, es la nueva embajadora de la música portuguesa, el Fado considerado pela Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Su voz tan especial , su visión amplia de la música portuguesa en general y del fado en particular la han convertido en una estrella internacional. Sus canciones susurran emociones con una elegancia exquisita que va a marcar una época. Su estilo tiene una gran personalidad que la hace diferente a todas las demás. Su relevancia fuera de su país es sorprendente para una artista que empezó como cantante de fado y ha tocado varias veces en los 5 continentes!
Foto: Universal Music
 Ana Moura ha estado en Mexico en 2008 en la Feria de San Marcos - Aguascalientes y Feria de las Artes de Naucalpan .
... En octubre de 2012 hizo una gira de 12 fechas por diferentes estados de México, siendo que se presentó en diferentes teatros como el agotado Teatro Juarez - Guanajuato en el marco del Festival Internacional Cervantino , en el Teatro Ricardo Castro -Durango, Teatro Esperanza Iris - Villahermosa , Museo de las Aves en el Festival Internacional de Coahuila , Calzada de las Artes en Léon , Teatro San Francisco en Pachuca entre otros.
Enamora Ana Moura con su fado al público cervantino
http://www.cronica.com.mx/notas/2012/698079.html

Este octubre estará en México para presentar su nuevo y quinto disco "DESFADO" lanzado por Universal Music México y estará en venta en Mixup Music Store en inicios de Octubre!

Fechas en México:

29 octubre - Lunario del Auditorio - México D.F (por confirmar)
31 octubre - Teatro del estado Gral. Ignacio de la Llave en Xalapa. Veracruz (entrada libre)





Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

  1. Cuando se cumple un sueño, siempre se quiere otro más grande que el cumplido. Este creo que no va a poder ser. Sería lo máximo el alcanzarlo. Andrea Lopes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares