KARINA BEORLEGUI Y LOS PRIMOS GABINO/ TANGOS Y FADOS EN LA NOCHE PORTEÑA

En la noche de hoy una nueva presentación de Karina Beorlegui y Los Primos Gabino tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.
El barrio de Almagro fue esta vez el elegido para que los tangos y los fados se unan en un mismo escenario como los parientes cercanos que son, cruzando los puertos para venir a encontrarse por medio del puente de la música.
Barcos que zarpan sin quizás poder regresar, son el motivo de la saudade o nostalgia que logra mágicamente, reunir melodías que ciñen el alma.




La música, acompañada a veces de la poesía (y qué es sino una buena canción si no es poesía), entonces, como decía, estas dos querencias se hermanan para hacer más bello el encuentro musical en la noche porteña, por medio de la voz de Karina Beorlegui acompañada de cuatro grandes músicos conscientes de los tiempos escénicos y que llevan adelante un espectáculo donde el talento, la sonoridad y la belleza musical se dan la mano.
Al compás del tango, la milonga o el fado, el Almagro Tango Club fue partícipe de un evento musical donde por una noche los países tan lejanos vinieron cada uno a su encuentro, para fundirse finalmente en un show de calidad que sigue sorprendiendo gracias a la calidad de quienes lo llevan adelante, parte necesaria a fin de volcar lo mejor de sí cada vez que se presentan.

Andrea Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares