JOANA AMENDOEIRA ABRE HOY LA SEMANA DE PORTUGAL EN BUENOS AIRES

SEMANA DE PORTUGAL

Los festejos por el Día de Portugal, de Camoes y de las Comunidades Portuguesas comienzan hoy 8 de junio con el recital de la fadista Joana Amendoeira en el teatro Coliseo.
Sigue el 10 de junio con la tradicional degustación de comidas típicas portuguesas, donde cada institución prepara la comida típica de su región y es compartida ese día por la noche, en este año, en la sede de la institución anfitriona el Club Portugués de Ciudad Tesei.
El 12 de junio a las 10 de la mañana se rendirá homenaje al escritor y poeta Luís Vaz de Camoes en la "Plaza Portugal"que alberga su busto en Av. Cramer y Virrey del Pino.

El 12 de junio a partir de las 12 hs se realizará una gran fiesta con almuerzo y show en el Club Portugués de Ciudad Tesei, del cuál serán parte toda la comunidad y altas autoridades de la Embajada de Portugal.
Este año la comunidad culminará los festejos con una gran fiesta el 18 de junio a partir de las 12 hs en la Av de Mayo, donde toda la comunidad se mostrará ante los vecinos de Buenos Aires con todo su esplendor, mostrando su cultura, su gastronomía, su baile, su musica y todo lo que han hecho los portugueses por este país.

LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES

Comentarios

Entradas populares