LA AUTORA DE "UN CUENTO DE LAGRIMAS EN PORTUGAL" VISITO LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES


En el programa de hoy recibimos en el estudio a Silvia Copello, autora/narradora del espectáculo " Un cuento de lágrimas en Portugal"
Aparte de encontrarnos con una excelente artista, nos encontramos con una apasionada de Portugal y especialmente de esta historia de amor. La historia la llevó a conocer Portugal, y el conocer el país la llevó a escribir este cuento con una fascinación y pasión que se dejaba traslucir en sus palabras.
Con su relato en el programa nos llevó a recorrer Coimbra, Alcobaça y la Quinta das Lágrimas, lugares que la fascinaron y enriquecieron para poder crear este espectáculo.
De por sí la historia de amor de Pedro e Inés tiene todos los condimentos para hacer de ella un relato romántico, histórico y atrapador, y si a eso le sumamos una autora que vivió los lugares donde ocurrieron los hechos y una narradora que pone su pasión sobre lo que cuenta, estamos seguros de que veremos un espectáculo fascinante. 
Están todos invitados al:
 Teatro Del Pasillo : Colombres 35 - C.A.B.A.todos los viernes a las 21 hs. Reservas al 49815167
www.delpasilloteatro.com.ar
Narración Silvia Copello
Dirección Fernanda Gómez
Musicalización y Edición de  sonido Erika Brandauer
Diseño de Visuales y Luces Mariano Pozzi 


Sobre su autora e intérprete Silvia Copello
Egresó de la Universidad del Salvador con el titulo de escenógrafa y trabajó hasta el 2005 con  con el titulo de escenógrafa y trabajó hasta el 2005 con directores como Julio Tahier, Carlos Carella, Héctor Presa y Manuel González Gil.
De la mano de Tahier entró en la dirección y comenzó a jugar con tangos armando historias y desde 1989  se considera dramaturga.
En 1985 se asoció en la dirección del Teatro de la Fábula y en 1995 se desvinculó para fundar el Teatro del Pasillo que dirige hasta la actualidad.
Desde 1998 comienza a transitar la actuación y abraza desde 2012 una nueva pasión al descubrir la narración oral.






















Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares