VACACIONES EN CORDOBA... POSADA SAN BRAS


Villa General Belgrano es un lugar coqueto, limpio, con un hermoso centro comercial y un entorno de sierras y bosques que invita al descanso, la caminata, la excursión turística... Hay hermosos balnearios en su entorno, cerros para escalar, excelente gastronomía y precios muy razonables.
A un par de cuadras del centro comercial hay un lugar especial. Una casa portuguesa, como aquella que cantaba Amalia Rodrigues, con sus paredes pintadas de blanco y el clàsico gallito de Barcelos en lo màs alto de su torre.
Con habitaciones que nombran ciudades de Portugal y un estilo rùstico, pero con todo el confort para el disfrute del turista y su familia. Aire acondicionado, wi-fi, televisores con dvd, un amplio salón para desayunar. Y en el salón, un creciente museo que permite conocer la cultura, las costumbres y los paisajes de unos de los países más bellos de Europa.
Y no olvidemos su piscina... uno de los lugares preferidos de niños y adultos, con las reposeras que prolongan el reposo, lejos del ruido y muy cerca de la naturaleza.
Gente de todas las edades, solitarios y enamorados, familias de paso y gente que elige quedarse varios días, delegaciones de colectividades lusitanas, portugueses que llegan a Argentina y quieren conocer este sitio de homenaje a Portugal... ellos eligen su descanso ideal en Posada San Bras.



INFORMES Y RESERVASCompartimos las fotos de algunos visitantes.

Comentarios

Entradas populares