Este viernes 3 de agosto, FADO TANGO CLUB

  
Con el auspicio de la Posada San Bras-Casa Portuguesa y la Embajada de Portugal

Viernes 3 de agosto/ FADO-TANGO CLUB 2012:

KARINA BEORLEGUI Y LOS PRIMOS GABINO + Cardenal Domínguez y Los Cosos de al lao Trío 

como primeros invitados!!

Entradas: reservas y en puerta: $60.- Anticipadas : $50.-

(anticipadas en “Musetta” Billinghurst 894 - Esquina Tucumán - Tel.: 4867-4037)

mas info: www.caff.com.ar Reservas: caff@fernandezfierro.com

Regresa la saga del Tango y Fado en Buenos Aires!.

Karina Beorlegui (productora y voz del grupo, que viene incursionando en los géneros tango y fado desde hace 12 años ) y Los Primos Gabino (sólido trío de guitarras integrado por Juan Pablo Esmok Lew, Esteban Ruiz Barrea y Nacho Cabello, en guitarras portuguesa, guitarrón, cavaquinho y criollas) vuelven a la escena del CAFF con nuevos artistas invitados.

Interpretarán los ya clásicos y conocidos tangos y fados de su 1er. placa conjunta: “Mañana Zarpa un Barco” (2008 Acqua Records) , algunos hits del 1er. disco de Beorlegui "Caprichosa"(2003 independiente) , algunos del 1ero de Los Gabino "Puerto a puerto" y los temas del último trabajo discográfico del grupo: “Puertos Cardinales” (Acqua Records 2011), que fue presentado en el marco de la edición anterior del Fado Tango Club y en varios escenarios porteños, tales como Festival AveTango, Los 36 Billares, Sanata Bar, Salta y Resto y El Faro de Villa Urquiza. Asimismo, estarán estrenando temas de su nuevo repertorio.

El ciclo -único en Buenos Aires que aúna estos dos ritmos portuarios y que va por su exitosa cuarta temporada-, ha sido el responsable de estrechar lazos entre los fadistas locales, tangueros, y visitantes de Lisboa y otras localidades portuguesas. Ya tiene confirmados este año a invitados de ambos géneros de la talla de: Cardenal Domínguez/Los Cosos de al lao (trío), Demoliendo Tangos con Federico Mizrahi , Luis Longhi y Christine Breves, "El Bolillero del tango" con Ramón Maschio/Pablo Fraguela , Hernan Lucero y Fadeiros Fados.



Con el espíritu de siempre y con invitados especiales, los esperamos al primer capítulo de este año.

INVITADOS 3 DE AGOSTO:

Cardenal Domínguez y Los Cosos de al lao (trío)

Bandoneón, arreglos y dirección: Gustavo Paglia;

Piano: Tomás Nine;

Contrabajo: Adrián De Felippo

El cantor Cardenal Domínguez, considerado uno de los exponentes mas destacados de su generación, se presenta en esta ocasión junto a Los Cosos de al lao.

La agrupación, que se formara en 1996, posee un estilo propio donde se destaca una poderosa interpretación, al compás del actual latido urbano, combinando arreglos con la frescura de la improvisación pero manteniendo siempre la esencia tanguera, poniendo en escena a los más destacados autores y ejecutando también composiciones propias.

El grupo que tiene una marcada trayectoria a nivel nacional e internacional, (con giras por Sudamérica en varias ocasiones, Europa, Africa y Japón), resulta el marco adecuado para acompañar el particular estilo del Cardenal Dominguez, con quien han compartido espectáculos desde 1998, en diferentes escenarios y milongas de Bs As, y dos giras por diferentes ciudades de Japón, que quedarán registradas en el disco en vivo Japan Tango tour. En esta oportunidad vuelven a presentarse en Bs,As, luego de varios años y por primera vez en el CAFF, en el marco del ya reconocido y festejado Fado Tango Club.


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares