NUEVO ESPECTACULO DE AINDA FADO

 


SE PRESENTA EN EL TEATRO AUDITORIUM

El Sábado 22 de diciembre a las 22hs se presentará en La Bodega del Teatro Auditorium, en la ciudad de Mar del Plata, un espectáculo de FADO Y TANGO. En este caso el grupo local Ainda Fado, oficiará como anfitrión para recibir al trío tanguero de la Provincia de Mendoza integrado por la excelente cantante de tangos Elsie Cucchi, en esta oportunidad, acompañada de dos músicos de importantísima trayectoria, como es el caso de Walter Anselmi en Bandoneón y Rubén (El Negro) Martinez en guitarra, integrantes y fundadores del quinteto Contr
amarca, ambos con trayectoria nacional e internacional, han sabido llevar la música argentina hasta India, Nepal Cuba , Chile y Colombia. Ainda Fado por su parte continúa compartiendo escenario con el Tango como lo viene haciendo desde principios de diciembre, cuando participó con una brillante actuación en el CAFF ( Club atlético Fernandez Fierro) en el marco del Primer Festival Internacional de Fado y Tango de la Ciudad de Buenos Aires. 
Una oportunidad para disfrutar de tangos y fados intensos, cargados de nostalgia y profundos sentimientos. Dos géneros que son casi hermanos.
No se la pierdan!!!

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares