VERANO CON FADO, CON FADEIROS Y CON GRABACION DE CD EN VIVO

PARA AGENDAR: FADEIROS EN VIVO
Y GRABACIÓN DE SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Los días 6 y 13 de enero de 2013, en el conocido Café Gorriti del barrio de Palermo, se presentará el grupo tradicional de música portuguesa Fadeiros.
En estas dos fechas, Fadeiros grabará la tercer placa discográfica de su carrera artística, que ya lleva una década llevando adelante la música de ese país europeo.
Para los que siguen a este grupo prestigioso, es una oportunidad para volver a disfrutar de cada nota y para aquellos que todavía no se acercaron a verlos y escucharlos, cuentan con estos dos domingos para apreciar de una de las mejores bandas que actualmente se dedican a la difusión del fado en nuestro país.



El Café Gorriti, lugar que supo cobijar a Fadeiros en múltiples ocasiones, es un lugar emblemático del barrio de Palermo, donde se dan cita cantidad de artistas. Los domingos 6 y 13 de enero de 2013, albergarán al grupo Fadeiros y, como si esto no fuera poco, la grabación de un nuevo disco: dos buenas razones para asistir a dicho lugar, que cuenta con un encanto propio que supo cautivarme con su bar, su patio y la gente que trabaja en él, desde la primera noche que asistí allí, en una noche invernal y casi tormentosa del año en curso.
Para todo aquel que no quiera perderse estas actuaciones, aquí les dejo la información:

CAFÉ GORRITI
RESERVAS A: RESERVAS@CAFEVINILO.COM.AR
GORRITI 3780.
BARRIO DE PALERMO-BUENOS AIRES.

Andrea Lopes

Cuéntenos la historia de su familia portuguesa o lusodescendiente. Cuéntenos las actividades de su institución o grupo de portugueses en Argentina o en cualquier país del mundo... Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares