NUEVO SHOW DE FADEIROS, CON EL ALMA VUELTA HACIA PORTUGAL

SIEMPRE DA GUSTO ESCUCHAR BUENA MÚSICA



Fadeiros se presentó por primera vez en La Oreja Negra, en el barrio de Palermo. El lugar, confortable y con cierta cuota bohemia, prepara al espectador con música de fondo e imágenes en una pantalla, mientras la gente se prepara para disfrutar del espectáculo que va a presenciar.

El grupo, que lleva una década fomentando la cultura portuguesa a puro talento y sentimiento, jamás defrauda a quien vaya a ver uno de sus conciertos., por el grado de profesionalismo con el que toman cada una de las canciones que muestran al público presente.

Delicados como siempre, y con el alma vuelta hacia Portugal, brindaron en la noche del viernes, un show donde hubo tiempo para el profesionalismo mezclado con la emoción, bella combinación de sentimientos si las hay.








Recorriendo sus álbumes Fadeiros y Cada vez más portugués, también cantaron la canción de Chico Buarque "Tanto mar", en una versión exquisita.

Carlos Palacios deleitó con un hermoso fado instrumental en guitarra y Ana Kusmuk junto a Pepa Vivanco realizaron una versión de una canción para el recuerdo, por la gran interpretación que llevaron a cabo.

Por supuesto no faltó Patio de los amores, Vou dar de beber á dor, Escuche señor Vinho y la emotiva Madrugadas serenas.




Fadeiros y sus espectáculos, son, sin lugar a dudas, una caricia para el alma.

Y para poder seguir disfrutando de la gran música que realiza este gran grupo, lo van a poder ver de vuelta dentro de muy poco, el viernes 7 de diciembre en el Primer Festival de Tango y Fado, a realizarse en Buenos Aires.

El último show del año de Fadeiros, antes de su grabación de su próxima placa discografica, tendrá lugar en el CAFF, donde oportunamente habían cerrado el cuarto y exitoso Fado-Tango Club.

Entonces ya saben. La próxima cita es el 7 de diciembre en el CAFF, Sánchez de Bustamante 764.

No se pierdan esa noche, que promete ser musicalmente muy buena.



Andrea Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares