Miss Venezuela reclama sus premios/ Bella modelo portuguesa, enojada

La modelo reclama lo que se merece por haber ganado el concurso de belleza
Miss Venezuela, protagonista de un escándalo
Vanessa Gonçalves fue elegida Miss Venezuela 2010. Sin embargo, todos los premios que le habían prometido en el concurso nunca llegaron.

Por eso, la modelo se quejó en su cuenta de Twitter: “Siete meses de ser coronada Miss Venezuela y cinco meses de entregar la corona… Y me pregunto: ¿cuándo me darán mi carro?“.

Además, la bella mujer tampoco recibió el dinero que habían acordado por la coronación, por lo que decidió hacer pública su denuncia.

“¿Y mi premio del mejor cuerpo? ¡Y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!”, se quejó más tarde y agregó: “Me perdonan pero mi paciencia tiene un límite”.

La última final de Miss Venezuela se realizó el 28 de octubre de 2010, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, con la participación de 28 postulantes, mientras que este año, el concurso se realizará en la ciudad de Caracas, el próximo 6 de octubre.

Comentarios

Entradas populares