Mariana Accinelli: fados con un toque de tangos en el corazón de Buenos Aires

  El pasado 9 de abril asistí a La Biblioteca al evento "Noche de FADO con un toque de TANGO", como protagonista y cantante del espectaculo estuvo Mariana Accinelli, junto a un grupo de musicos por demas excelentes. El lugar es muy cálido, el servicio que ofrecen en lo referente a comidas y bebidas es muy completo y muy bueno. El sonido, mas allá de lo maravilloso de la voz de Mariana y de los talentosos músicos, entre ellos Hernán Crespo que hizo magia con el acordeón y se mostró disfrutando el show, la calidad del sonido del lugar es muy buena acústicamente hablando.




Espero poder volver a verlos en cualquier otro escenario y disfrutar de buena música. Vale aclarar que interpretaron uno de mis fados preferidos, "Chuva", y me encantó. El show duró cerca de 2 horas donde demostraron una manera dinamica y agradable de mostrar sus talentos, variando según la canción los guitarristas, con y sin acordeón, agregando "la caja" en algunas canciones, realmente muy bueno.
Todas las mesas de "La Biblioteca" estaban pasando una hermosa noche, no hubo lugares vacíos y todos seguían el espectáculo sin perderse ningún detalle. Hernán Crespo fue uno de los músicos invitados entre los cuales se encontró una de las mejores amigas de Mariana, su madre que interpretó en piano un tango impresionante, todo fue excelente. Mis felicitaciones para todos ustedes y sigan así, fue una noche realmente de Fado y un toque de tango como decía el título.


Benjamín Lopes
Nieto de portugueses

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares