CONSULTA DE UN LUSODESCENDIENTE

Hola soy de la Pcia. de Santa Cruz, de la ciudad de Puerto Deseado. Me llamo Cristian Fabian Vera y mi padre se llama Hugo Eduardo Vera; somos nacidos y criados acá pero mi abuelo (el padre de mi papá) era de Portugal y se llamaba Tomás Aquino Ramos... él estaba relacionado con la marina; al llegar a nuestro país a mi ciudad tuvo una relacion con mi abuela Felicinda Vera la cual quedo enbarazada del mismo, por situaciones de controversia él tuvo que regresar y mi abuela Felicinda Vera le puso su apellido a mi padre. Mi abuelo falleció y mi padre nunca lo conoció, mi padre trabajó en YPF REPSOL para abastecimiento de combustible a barcos, por esas casualidades se encontró con su tío el hermano de Tomás Aquino Ramos...y se dedicaron tiempo de charlas pero fue él quien le informó del fallecimiento de Tomás. Este hombre también se fue pero sabemos que la familia es de Portugal - Cabo Verde. Esto tambien trajo la alegría de poder saber que existe otra parte de la historia que algun día podremos saber. Me gustaria poder saber si alguna vez podre realizar mi ciudadania portuguesa; ¿cómo puedo hacer??

cristianfabianvera@yahoo.com.arentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares