Karina Beorlegui y los Primos Gabino

Después del show, otro show
con tangos y fados

La Farola de Villa Urquiza, un bar como los de antes, un bar con ochenta y un años desde su inauguración y mantiene la fachada, aunque mejorada, de un bar como dicen los "grandes", un bar como los antes con noches como las de antes.
Este fue, esta vez, el escenario de Karina Beorlegui y los Primos Gabino que brindaron a todos los que estuvimos cenando y tomando algo un espectaculo de tango y algunos fados durante un poco mas de una hora y media con 17 "hits" como diría la maravillosa Karina con su microfono.
El sonido fue muy bueno, y el show, como nos tienen acostumbrados, fue espectacular.
Karina, su voz y su actuacion en un escenario muy distendido hizo que la gente participara, coreara, aplaudiera y disfrutara de todo su talento.
Los Primos Gabino, la esencia del sonido y siempre mostrando que no sólo saben tocar sino que lo disfrutan, se divierten y hace que la gente que los mira lo haga con ellos.

Algo nuevo
Terminado el show "oficial", sin saberlo, vino lo mejor por ser para mí algo nuevo. De la mano de Nacho Cabello y su guitarra tocando para un grupo que se quedó solamente por tomar algo más, terminar la noche de la manera mas cálida, charlando con gente agradable como fueron todos. Se escuchó una voz tres mesas más lejos, el Negro Falotico, "Cucuza" que llegó saludando muy amablemente y nos deslumbró... todos cantando por su cuenta y todos juntos los mejores tangos, entre los cuales algunos de Gardel. Muchos no estaban en mi conocimiento pero inmediatamente llegué a casa y al mejor estilo 2012 me encargué de buscarlos, escucharlos.
Lo que parecía haber terminado sólo era el inicio de un show aún más exclusivo y más espectacular. En otro tiempo, debo confesar, me hubiese parecido raro, me hubiese parecido aburrido pero esto debe o puede ser parte de una "maduración" o simplemente, quizás, deba agradecerles a todos estos intérpretes por darme la posibilidad de saber y aprender a disfrutar este tipo de "noche" tan sana, tan llamativa y tan espectacular.
Sin dudas, es otro tipo de "noche", de la cual ademas de disfrutar se puede aprender. A todos, no recuerdo todos los nombres pero sabrán y tendrán a bien recibir este agradecimiento inmenso. Espero volver a verlos a todos juntos o por separado. Una vez más, una noche más, Karina y los Primos hicieron de las suyas.

Juan Benjamín Lopes

Envíe sus informaciones sobre espectáculos, actividades de las colectividades y clubes portugueses, textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares