KAREN COGLIANDRO Y EUNICE MACEDO DE CASTRO: DOBLE ENCUENTRO EN EL CLUB PORTUGUÉS




Karen Cogliandro, una de las nuevas voces del fado en Argentina, tuvo la gran generosidad de cantar en el Club Portugués en ocasión del cumpleaños de Judit Viegas, perteneciente a la Comisión de Damas de dicha institución.

Por esas ¿casualidades? del destino la fotógrafá y cantante Eunice Macedo de Castro, portuguesa de origen que vive en Chile, se encontraba en Buenos Aires. Y gracias a las tecnologías de hoy, desde Córdoba Víctor Lopes lo supo y la puso en contacto con Karen Cogliandro quien, rápidamente se puso en contacto con las autoridades del Club Portugués para que hagan un dúo.

Y así se dio la oportunidad doble de escuchar a Karen y a Eunice cantando fados, acompañadas en guitarra portuguesa por el músico José Queiroz.

La gente respondió muy bien al inesperado show que había sido pautado en dos canciones y terminó siendo de siete ya que el público así lo requería al ritmo de “otra, otra”.

En estos tiempos donde casi nada nos sorprende, es interesante encontrarnos con estos momentos mágicos que nos regala la vida a diario y que, si estamos atentos, los descubrimos.

Por primera vez en mi vida fui participe, gracias a Karen, de poder presenciar la previa de un show, viendo cómo se afinan los instrumentos musicales y se pone a punto la voz para realizar un espectáculo. Agradezco por este medio a Karen Cogliandro y a José Queiroz, porque sin saberlo me dieron la oportunidad de saber cómo era el detrás de escena de un espectáculo. No lo sabían, pero era algo que hace mucho quería presenciar.

Así de lindo y maravilloso es este mundo que nos sorprende con pequeños grandes momentos.

Gracias.

Andrea Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares