25 DE ABRIL EN BUENOS AIRES: FADO, TANGO Y SOLIDARIDAD

EN LA REVOLUCIÓN DE LOS CLAVELES
SE UNIRÁN EL FADO Y EL TANGO

Por tercera vez en Argentina se festejará el 25 de abril, Día de la Revolución de los Claveles, en un espectáculo de música en el que se darán la mano dos corrientes musicales que, a esta altura, ya son parientes cercanos: el fado y el tango.
En esta ocasión, la cita musical para celebrar este día donde se conmemora la caída de la mayor y más silenciosa dictadura europea, tendrá lugar en el Almagro Tango Club.
Vendrán a amenizar esta noche histórica para Portugal muchos buenos artistas locales de estos dos géneros.

Serán de la partida: Alfredo Piro, Florencia Bernales, Julieta Lasso, Walter Hidalgo, Karina Beorlegui y Los Primos Gabino, Ramón Maschio, Almalusa, Dúo Color a Nuevo, Negro Falótico, Karen Cogliandro.
Bailan: Yésica Lozano Elías y Eber Burger.
Aparte de celebrar la vuelta de la democracia portuguesa, este evento cultural tendrá el fin solidario de ayudar a los afectados por la inundación de la ciudad de La Plata.
Les pedimos que traigan para ayudar:

AGUA, LAVANDINA, LECHE, PAÑALES GRANDE Y EXTRA GRANDE, ACEITE, GUANTES, ESCOBAS, TRAPOS ABSORVENTES Y DE PISO, FÓSFOROS, VELAS, FRAZADAS, TOALLITAS FEMENINAS, REPELENTE DE INSECTOS, UTENSILIOS DE COCINA.

Organiza: Karina Beorlegui.

La música, la democracia y la solidaridad, se darán la mano este jueves. Va a ser una noche inolvidable, sin lugar a dudas.

PEÑA TANGUERA Y FADISTA
JUEVES 25 DE ABRIL A LAS 21
ALMAGRO TANGO CLUB
MEDRANO 688
RESERVAS AL: 15 3 291 0164

Andrea Lopes

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares