APERTURA ESTELAR DEL FADO TANGO CLUB EN BUENOS AIRES


SE LANZÓ LA QUINTA TEMPORADA

La noche musical del show de apertura de la quinta temporada del Fado-Tango Club comenzó con un duelo de voces entre Karina Beorlegui (anfitriona del evento) y su primera invitada del año: María Volonté. Juntas hicieron una hermosa interpretación a capella del fado "Estranha forma de vida". Comienzo de lujo para esta primera gran noche.
Luego, fue el turno para el gran espectáculo llevado a cabo por María Volonté quien, acompañada del músico californiano Kevin Carrell Footer, dieron una gran demostración de mucho blues que sonaba a música de carretera del sur norteamericano.
Trasladarse a Memphis no costó demasiado, con esta gran voz y la armónica que transportaba a distintos caminos profundos del ser.
Volonté-Footer, un dúo que saben de escenarios, tiempos, momentos y silencios. Todo medido, explicado, para que aquel que no sepa cuál camino seguir se decida, lo camine y llegue, finalmente, a su destino.



A continuación, le llegó el turno a Karina Beorlegui y Los Primos Gabino quienes se entrecruzaron con María Volonté y Kevin Carrell Footer cantando fados y tangos todos juntos, en un marco musical hecho a medida de ellos.
De más está decir que este bloque se llevó todos los aplausos.
Beorlegui y Los Gabino continuaron su espectáculo acompañado por Kevin que siguió deleitando al público presente con su armónica y realizando un show aparte.
Dueños del escenario y del CAFF, que ya conocen de sobra, interpretaron diversos fados y tangos como solo ellos saben hacerlo.
El público asistente acompañó todo el tiempo al grupo, dándole de esta forma, una cálida bienvenida a esta primera noche de la quinta temporada de lo que se dio en llamar Fado-Tango Club, y que tendrá nuevas funciones todos los primeros viernes de cada mes, en la misma sala: el CAFF.
Y,clásico de clásicos, el show cerró con el conocidísimo fado"Una casa portuguesa".

Andrea Lopes
 

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares