RINCONES DE PORTUGAL/ Restaurante María Lisboa, en Madrid

Fotografia de Restaurante Maria Lisboa
 
 
 
Descripción de Restaurante Maria Lisboa
El restaurante Maria Lisboa es un coqueto y acogedor establecimiento de cocina portuguesa, que se encuentra en la Avenida Machupichu, en el barrio de la Piovera de Madrid. Está situado en las proximidades del Parque Juan Pablo II, fuera del centro de la ciudad, aproximándose al aeropuerto de Barajas.

El restaurante, de aire provenzal, ofrece a sus clientes una carta basada en la gastronomía portuguesa, en la que el bacalao es protagonista, aunque también pueden encontrarse platos asiáticos y de cocina española, todos ellos elaborados con ingredientes de alta calidad. Algunas de sus sugerencias más destacadas son las chapatitas rellenas, los saladitos o el surtido de quiches, aunque también puedes saborear platos más elaborados como los dados de solomillo de cerdo salteados con reducción de vino, el pisto artesano con huevos fritos con puntilla o el bacalao dorado con brotes tiernos, unas propuestas que deleitarán a tus sentidos. Además, en Maria Lisboa puedes pedir bocadillos, ensaladas y tapas

La guinda final la ponen los postres, como la tarta de limón con merengue italiano o los pastelitos de Belén, simplemente irresistibles y que puedes acompañar a la perfección con la carta de zumos, batidos y granizados naturales de frutas.
 

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares