HERNAN MADEIRA COMENTA LA FIESTA DE ABRIL EN PORTUGAL

Pasó otra fiesta importante para el Club Portugués de la ciudad de Buenos Aires, donde los objetivos que nos propusimos se cumplieron y con creces, la gente apoyó, mucha gente que hacia tiempo no venia al Club, vino. La Comisión de Damas trabajó desde el martes con unas ganas que son de admirar (no se cansan nunca) y la comida fué espectacular. Donde tuvimos a los chicos de Saudades De Portugal Berisso bailando y ayudando a servir las mesas con la alegria que siempre los caracterizó. Con un conjunto, Embrujo Caribeño sobre el escenario que hizo bailar a toda la gente.
 Un parrafo aparte para Dani Viegas que despues de la fiesta fue a la audición de radio. Para Almeida, Patrao, Alfredo y Matilde Simoes que vendieron entradas y como siempre se pueden contar con ellos. Para Anibal y Alicia, Albertina y Amandio que terminaron agotados y sin voz. 
A la Comisión Directiva a la cual pertenezco y estoy orgulloso porque antes que tener un cargo, son mis amigos y eso es lo que resalto "AMIGOS" que es mas importante que cualquier cargo. Cada vez nos cuesta mas hacer semejantes fiestas en el Club, no todo es color de rosa. Mucho sacrificio, cansancio, nervios, pero es la única forma de mantener vivo al Club madre de todas las instituciones portuguesas en la Argentina.

Hernán Madeira

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares