Crece el movimiento de música portuguesa en Buenos Aires y Mar del Plata

FADO POR CUATRO, PARA ELEGIR



Del 5 al 7 de abril de 2013, en distintos lugares, se podrá asistir a distintos espectáculos de fado. La oferta es variada y el público tiene para elegir entre todos estos shows de buena música portuguesa.

El viernes 5 habrá dos eventos, uno en Capital Federal y otro en la ciudad de La Plata.

En Capital Federal, en el barrio de la Recoleta, se presentará Almalusa a las 21, en La Dama de Bollini, situado en Pasaje Bollini 2281.

Las reservas se hacen a través del siguiente teléfono: 4805-6399.










En la ciudad de La Plata hará su presentación Garra dos Sentidos, a las 21:30, en Mil9 Once Bar, en las calles 12 y 71, de esa ciudad.








El sábado 6 de abril a las 20:30 es el turno de Fadeiros, quien grabó su tercer cd en enero pasado y esta vez se presenta junto a Balkan Spice, un gran grupo de música de los Balcanes y que estará junto a Fadeiros como invitado.




El domingo 7 de abril, todos aquellos que anden por Mar del Plata, podrán disfrutar del fado hecho por el grupo Ainda Fado, en el Espacio Teatral Cuatro Elementos, en Alberti 2746, de la ciudad marplatense.

Andrea Lopes

 

 
 


 

 


 

FIN DE SEMANA A PURO FADO

TRES SHOWS PARA DISFRUTAR



Este fin de semana próximo, aquellos a los que les gusta la música portuguesa, van a estar de parabienes. En dos noches va a haber tres espectáculos de fado.
En la noche del viernes 5 de abril, en la ciudad de La Plata actuará el grupo Garra Dos Sentidos, a las 21:30, con su espectáculo "Fado y canción ritual" en el bar Mil9Once en la calle 12 y 71 de esa localidad bonaerense.




Esamisma noche de viernes, habrá dos shows de este estilo musical. En Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Recoleta, hará su presentación el grupo Almalusa, y el mismo tendrá lugar en La Dama de Bollini, a las 21 en el Pasaje Bollini 2281.
Las reservas se hacen a través del siguiente teléfono: 4805-6399.




Para cerrar este fin de semana con tanta música lusitana, Fadeiros hará un show en La Oreja Negra, un hermoso lugar de Palermo, ubicado en Uriarte 1271, que da cabida a músicas étnicas. Fadeiros llegará a La Oreja Negra, luego de sus presentaciones en enero donde grabó con el público presente su tercer material discográfico.




Fadeiros se presentará de esta manera, el sábado 6 de abril a las 20.30 y junto a ellos estará el talentoso grupo Balkan Spice, con quienes ya han estado compartiendo escenario.
para reservas:
www.orejanegra.com.ar


Andrea Lopes

 
 


 

 


 




 
 

 


 


Agenden esta noche de fado con este grupo que viene difundiendo el fado, y que volverá a hacerlo el viernes 5 de abril.


GARRA DOS SENTIDOS
5 DE ABRIL A LAS 21:30
MIL9ONCE BAR
CALLE 12 ESQUINA 71
TELEF: 0221- 4510673


Andrea Lopes.





















 

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares